Quizás ese día llegara; aunque por los momentos, el Sevilla está contento de tenerlo como su barómetro, en vez de verlo jugar con otra camiseta. Se incorporó al PSG hace seis años como un adolescente que era una promesa, aunque con muchísimo potencial y se convirtió en un hombre, un líder genuino y presencia indispensable dentro del plantel de Thomas Tuchel. Eso se debe en parte a que él comenzó con el club gigante del fútbol español y fue cedido, de forma sorprendente, al Benfica hace un par de años, aunque podría volver tarde o temprano. La historia es bien conocida por todos; no obstante, sigue siendo digno de resaltar que hace apenas siete años, Robertson estaba trabajando a medio tiempo en la taquilla del Hampden Park mientras jugaba de forma semi-profesional para el Queen’s Park y hoy en día, es el mejor lateral izquierdo del mundo. Casemiro, ese fuerte muro de granito que ha sido la base de múltiples trofeos de Champions League para el Real Madrid en los últimos 10 años, es en teoría el destructor en el mediocampo que facilita la labor más artística de Luka Modric o Toni Kroos; sin embargo, el brasileño es mucho más que eso.
Es fácil ver por qué: el argentino de 31 años terminó la pasada temporada como un tren a toda velocidad y en la presente campaña ha mejorado su nivel, siendo indudablemente su momento más destacado ese brillante doblete contra su anterior equipo, el Real Madrid, en la jornada inaugural del PSG en la actual edición de la Champions League. El internacional de la selección de Senegal fue designado como mejor zaguero de la Serie A en la temporada pasada y eso no sorprende a nadie, considerando su mezcla de velocidad, alerta, destrezas en la distribución y fortaleza física. También se ha establecido como uno de los hombres clave dentro de la selección argentina. Si los volantes de contención actúan como guardianes dentro de su equipo, Rodri bien podría tener la frase «no pasarán» estampada en la frente. Por otro lado, si deseas conseguir regalitos alusivos al equipo, no tienes mejor tienda para hacerlo. El estampado que decora la prenda está inspirado en las palmeras.
Talla de la prenda (pecho): S 104 cm. La temporada 2018-19 marcó la fase final del desarrollo de Mané, pasando de ser mero actor de reparto a protagonista, con 22 goles en Premier League con el uniforme del Liverpool, lo cual le hizo ganar su parte del premio Bota de Oro. Desarrollo continuo de camisetas oficiales del Manchester City Football club es un Manchester City. Compra la camiseta oficial del Manchester City FC, como la de Agüero, o las equipaciones de jugador o de portero de esta temporada, chaqueta manchester city como las que lucen los auténticos futbolistas del City. Rápido, versátil y un rematador letal, el internacional de la selección de Gabón, caracterizado por su buen ánimo, chandal del manchester city ha cosechado éxitos jugando como extremo o por el medio. La estrella surcoreana es el paradigma del atacante moderno: rápido, con veloces piernas, laborioso y tácticamente flexible. Los extremos aún tienen un rol que desempeñar en la era del fútbol moderno. Su rango en los pases desde la zaga puede ser un deleite visual y su sociedad con Matthijs de Ligt, una maravillosa reunión de maestro y aprendiz, representa una de las duplas de centrales más fascinantes del fútbol de clubes en Europa. En un periodo de apenas un año, Félix ha pasado de ser un prometedor adolescente que se encontraba a punto de formar parte del primer equipo del Benfica hasta convertirse en el tercer futbolista más costoso del mundo y el jugador más comentado de este deporte.
Su impacto transformador sobre la defensiva del Liverpool ha sido confirmado con su triunfo en la Champions League y un inicio casi perfecto del actual torneo de la Premier League, al igual que su esfuerzo en la anterior campaña, cuando quedaron apenas a un punto de alcanzar la gloria. El creador en posiciones de profundidad es uno de los roles más complicados de hacer con solvencia dentro del fútbol, particularmente cuando hay que compensar una relativa carencia de condición atlética, aportando ese punto extra de destrezas y compostura. Difícilmente, su pase al Atlético de Madrid en 2019 pudo haber generado mayor presión (con un precio de €126 millones y la responsabilidad de reemplazar a Griezmann); no obstante, el esbelto creador y goleador ha logrado conseguir su ritmo rápidamente. Los hay en diversas variantes: el rudo quitador del balón, la máquina que va de un arco al otro y el ágil creador.