Aquí siempre tenemos toda la ropa de entrenamiento de Manchester City, incluido camiseta entrenamiento Manchester City, sudadera Manchester City, chaqueta Manchester City, chandal del Manchester City están renovándose sucesivamente. Camiseta de Cuello Redondo Retro de fútbol Hombre Copa FC Barcelona 1973-74 Retro Football Shirt, Manchester City Chándal réplica Oficial Talla 9-10 niño Mono Completo. Parte de la colección oficial 2019-2020 Manchester City FC. Chandal Manchester City 2022/2023 Azul Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. Joma es la marca encargada de su diseño y para el pantalón corto han seguido la misma tónica, añadiendo además toques de rojo. Chandal Manchester City 2022/2023 Amarillo Incluido una sudadera y un pantalón largo de entrenamiento. Era habitual que los aficionados de la ciudad animasen una semana a un equipo y la siguiente al otro. Los campeones del AC Milan saltan al campo con ganas de repetir sus éxitos en esta temporada 2022-23. Como era de esperar, vestirán una vez más con una primera equipación en rojo y negro. La novedad de 2022-23 es el efecto difuminado que han añadido en una de las mitades superiores y en la mitad inferior opuesta. Su camiseta principal es blanca, con detalles en negro, una marca de agua muy sutil y cuello de pico.
Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, acostumbra a cambiar los mocasines por ultracaras ‘sneakers’ y Guardiola, excompañero y nuevo entrenador del Manchester City, es aficionado a combinar los ternos con elegantes polos de punto y suéteres de pico de lana fría. PUMA la ha diseñado con franjas verticales y un cuello de pico reforzado. El cuello alzado de la chaqueta te protege del frío. Las camisetas del PSG creadas por el sello de Nike Jordan siempre van más allá de los estadios y llegan a la moda streetwear. En esta ocasión, tanto el logo de Nike como el escudo están centrados. Y desde que firmaron como técnico a Pep Guardiola (16/17), el Manchester City ha entrado en un periodo de estabilidad marcado igualmente por la inversión. Guardiola ha conquistado Europa, aunque su equipo ha decaído un poco esta temporada, después de sendas derrotas ante Norwich City y Liverpool, al igual que un empate en condición de local con los Spurs. La temporada 2002-03 fue la última que se jugaría en Maine Road, que incluyó una victoria de 3-1 ante sus rivales del Manchester United, poniendo fin a una racha de 13 años sin ganar.
Sin embargo, la principal ambición del City (ganar la Champions League) sigue evadiendo al City y el CFG, quedando cerca en 2020-21 tras clasificar por primera vez a la final, en la que cayeron por reñido marcador a manos de sus rivales del Chelsea. La riqueza de los nuevos propietarios significó que en el verano de 2009, el club pueda financiar la compra de varios jugadores internacionales experimentados antes de la nueva temporada, gastando más que cualquier otro club en la Premier League. En la nueva temporada, sus jugadores entrarán en el campo con su habitual combinación de negro y azul oscuro en franjas verticales. En el club son conscientes de que son muchos los jugadores internacionales que se han unido a la plantilla. Algunos detalles son la palabra «Paris» en el interior de la prenda y la bandera francesa en las mangas. Los calcetines de la primera equipación son de varios tonos de gris, tienen el mismo patrón geométrico de la camiseta, la letra J del escudo del club y las tres líneas de adidas.
Todos están conectados y se unen en Stade Vélodrome, el estado del equipo, cuyas coordenadas aparecen en el interior de la camiseta, en la zona del cuello. En el interior de la camiseta, en la parte de la nuca, se ha añadido la inscripción «Milano». La canción encajó muy bien con el City por los años que pasó el club, y también por los colores y hoy es parte de la historia del equipo. Es así que al noruego le llegó el mensaje de Pep Guardiola, un obsesionado de la táctica y la posesión del balón, con la oportunidad de pasar a ser el nuevo crack del Manchester City (60 millones de euros). Como no podía ser de otra manera, el escudo del Juventus aparece a la altura del pecho. Le acompañan pequeños elementos en blanco como el logo de adidas, el escudo del club y las tres rayas de los hombros.