La parte roja de Wembley parece despertar con el gol de Bruno. Nació en Ávila en 1996. Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid antes de llegar al AS en 2021, donde ahora es parte del equipo de AS América. El United va a acabar la primera parte en campo rival. Momentos antes, Sir Alex Ferguson y Mike Summerbee, leyendas de United y City, respectivamente, portaban el trofeo hasta el terreno de juego. Los de Guardiola llegan hasta el área rival. Galopa Garnacho con pocos aliados en campo rival. Todo el United está encerrado en su campo. Shaw está muy atento y saca una pelota que había quedado muerta en el área del United. Bruno Fernandes se hizo cargo de la ejecución del penal y engañó en el remate al arquero Ortega Moreno. Bruno Fernandes levanta la cabeza y busca un pase diagonal que no encuentra compañero. Con el posible triplete en mente, el Manchester City ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada y uno de los nombres que más gusta en las oficinas del Etihad es el de Mateo Kovacic.
GOOOOOOOL DEL UNITED!! ¡ Los cánticos de la afición del United resuenan en en el estadio. El ‘Telegraph’ informó en exclusiva que “el Manchester United ha llegado a un acuerdo personal con Mason Mount y ahora se espera que fiche al centrocampista del Chelsea”. Todavía no estaba sentada la gente en las grades de Wembley cuando Gündogan ha hecho el primero del partido. Y recibimos las mejores reseñas sobre nuestro servicio a bordo. Ahora llega el momento del pasamanos y las fotos de rigor. El torneo más añejo del fútbol mundial, la FA Cup, tiene dueño en esta temporada: Manchester City le ganó por 2-1 al United, gracias a dos golazos de Gundogan, y suma otro título en corto plazo, tras la conquista de la Premier League. Es mi mayor sueño y espero que los sueños se hagan realidad”, afirmó Erling Haaland al ser preguntado por su llegada al Etihad Stadium como la pieza que le faltaba a Pep Guardiola para poder alzarse a la Champions League. Nueva llegada de Gündogan. Centro de mediosCentro de medios Abre un sitio web externo en una pestaña nueva.
Su principal aporte, sin embargo, chaqueta manchester city ha sido su presencia en el centro del campo. João Cancelo, quien había sido pieza clave del Manchester City campeón en la 2021/2022, puso rumbo al Bayern de Múnich en calidad de cedido para recuperar el puesto de titular indiscutible que parecía haber perdido en Manchester. Ortega es amonestado. El colegiado interpretó que estaba perdiendo tiempo. Bruno inicio la carrera, y con mucha calma esperó a ver el lado hacia el que se vencía Ortega para patear. Ortega pondrá el balón en juego. Akanji se ve presionado por Bruno Fernandes y realiza un cambio de juego buscando a Walker, chandal manchester city 2023 que ya avanza con mucho campo por delante. El City comenzó demostrando porque es campeón de Premier y finalista de Champions con un golazo de Gündogan a los 13 segundos de juego. El Manchester City de Pep Guardiola, Julián Álvarez, Rodri, Halaand y compañía andan en busca de un triplete histórico. Otro título para Manchester City y otra copa para Julián Álvarez, aunque esta vez al cordobés no le haya tocado sumar minutos en la consagración de su equipo en la FA Cup, que los Citizens ganaron gracias a dos golazos del alemán Ilkay Gundogan. El Derby de Manchester se puso en marcha en Wembley y antes del minuto ya gana el City.
Diez años después de la marcha de Sir Alex de Old Trafford, Erik ten Hag ha dado con la tecla. El DT Erik ten Hag dispuso que los Rojos salgan al campo con De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Lindelof y Shaw; Casemiro; Eriksen, Fred, Sancho, Fernandes; y Rashford. Erik Ten Hag ha besado el cielo en su primera temporada en Old Trafford. El jugador está en la lista de objetivos del Barcelona para la próxima temporada. El partido comenzó con asedio Cityzen, pero tras el gol del empate de Bruno, los de Ten Hag han recuperado confianza. Vuelve a estar por delante el City tras un gol de su capitán. Lo empata el capitán! El árbitro señala una mano de Grealish tras un cabezazo de Wan Bissaka. Tras una falta a Grealish y la ejecución desde la izquierda, De Gea se quedó con el centro y le bajó el telón a la primera etapa.