Ancelotti y Guardiola se vuelven a enfrentar con el recuerdo de la eliminatoria en la Champions que disputaron en las semifinales de la temporada 2013-14. El Real Madrid pasó a la final, que después significaría la Décima, sacando un excelente rendimiento a los espacios que dejó el Bayern de Múnich que dirigía Guardiola. En segunda posición en la Premier League, pero con el título imposible, a 25 puntos del Liverpool, el City tratará de ganar la FA Cup cuando se reanude el fútbol en Inglaterra y aún aspira a alzar su primera Champions, con la vuelta de los octavos de final pendiente ante el Real Madrid después de la victoria en el Santiago Bernabeu (1-2). Para entonces, Lillo ya podrá aportar su granito de arena. Por lo tanto, chandal manchester city el City se enfrentará al Inter de Milán el próximo 10 de junio en Estambul para intentar lograr su primera Champions de su historia. El Sevilla ha ido de menos a más en esta primera parte y, a pesar de haber sufrido por momentos, chandal manchester city 2023 el marcador está completamente abierto para la segunda mitad.
Los de Mikel Arteta, que venían de tres empates seguidos, cedieron en fondo y forma y mantienen la cabeza con 75 puntos, pero con el City a dos puntos y dos partidos menos que los ‘gunners’. El técnico de Tolosa coge el relevo de Mikel Arteta, que dejó el cargo para entrenar al Arsenal en diciembre. 20:30 – 💬 El City está cinco puntos por detrás del Arsenal antes del gran partido del miércoles, pero también es cierto que tiene dos partidos pendientes. El Arsenal tiene una ventaja de cinco puntos sobre los actuales campeones, sin embargo, el conjunto de Guardiola tiene dos partidos pendientes en su calendario. 20:07 El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc: «No sé si es una ventaja o un inconveniente ser locales en el primer partido, pero no debemos conceder goles al City. Será un gran partido, con gran intensidad. Nos hemos preparado bien para dos partidos muy difíciles y delicados. Y muy duros». Pep Guardiola contará con la ayuda en el Manchester City de Juanma Lillo, que pasa a ser segundo entrenador del equipo inglés.
El equipo londinense ya no depende de sí mismo después de casi toda la campaña mandando en la Premier, en busca de un título que no ganan desde hace 19 años con los famosos ‘invencibles’. El vigente campeón, en busca de su quinto título en los últimos seis años, llevó un directo al mentón de un líder cada vez más débil. Parisinos e ingleses abren esta noche una, a priori, igualada eliminatoria con un primer duelo entre dos aspirantes que, a golpe de talonario, quieren de una vez por todas inscribir su nombre entre los grandes del momento y que viven la posible eliminación como un fracaso, por lo que se espera que haya fútbol a la par que respeto en la capital francesa. El zurdo mágico deja una huella imborrable en la afición ‘citizen’, probablemente como el jugador más determinante de la Historia del club. El vasco había dirigido al catalán en su etapa de jugador cuando era técnico del Dorados de Sinaloa. Entonces el destino estará en sus manos”, agregó el técnico catalán.
Como segundo técnico su última experiencia es junto al argentino Jorge Sampaoli en el Sevilla. Los italianos, con Simone Inzaghi como técnico, lograron el billete eliminando al Milan en el doble derbi de las semis, venciendo además tanto en la ida como en la vuelta de San Siro. Este domingo sumaron una nueva victoria al ganar en el Goodison Park ante el Everton (0-3) con doblete de Gündoğan y un tanto de Haaland. Tras varios años viviendo en una lujosa mansión en Mirasierra, Alice y Álvaro la vendieron por 4 millones de euros tras sufrir un robo y se mudaron a una nueva propiedad junto a sus hijos, los gemelos Alessandro y Leonardo, y el pequeño Edoardo, nacido a finales de 2020, ya en Italia. Asimismo, una de las últimas incorporaciones fue la de Xavier Asensi como director de negocio del Inter de Miami, franquicia que debutó en 2020 en la Major League Soccer (MLS) y que es propiedad del exfutbolista David Beckham. En otro día señalado, como son todos en esta recta final, el Arsenal se vino abajo en un primer tiempo forzado a defenderse en el Etihad.