chandals del manchester city historicas

person standing near railway La camiseta de local es blanca con detalles negros en mangas y cuello. La camiseta de 2021-2022 tiene un diseño sencillo en azul marino con unos remates en rojo y blanco en las mangas y en el cuello. Luchará por volver a la primera división con una camiseta creada por adidas en color azul neutro con unos remates en azul marino al final de las mangas cortas y en el cuello con botones. Por último, la tercera equipación del club escocés para la nueva temporada llega en color blanco con un cuello en forma de V. Lo llamativo es el uso de finas líneas verticales en verde y rosa intenso, colores que también vemos en el pantalón y en las medias. Su proyecto está vinculado a distintas acciones benéficas y han elegido una ciudad por continente: Nueva York (Estados Unidos, América del Norte), Río de Janeiro (Brasil, América del Sur), Calcuta (India, Asia), Melbourne (Australia, Oceanía), Nairobi (Kenia, África) y Milán (Italia, Europa).

El estampado de bandas verticales es un homenaje a los trabajadores municipales de Nueva York. Los trabajadores esenciales de Los Angeles han inspirado esta camiseta. El West Ham United, otro de los clubes de Londres, vestirá con la marca Umbro durante la temporada 2021-22. La camiseta de la primera equipación tiene un cuello de tipo polo sin botones. El logo de Umbro y el escudo del club destacan a la altura del pecho por el contraste respecto a los colores que les rodean. Adidas mantiene los tres colores habituales del Olympique de Lyon. PUMA ha echado la vista atrás, concretamente a la equipación que vistieron los jugadores del Olympique de Marsella en la temporada 89-90, un año en el que ganaron la liga. Una de las peculiaridades es que el equipo de fútbol Olympique de Lyon y el de baloncesto ASVEL van a compartir el mismo diseño durante la presente temporada.

El estampado que decora la prenda está inspirado en las palmeras. El logo de adidas, el escudo del Leeds y las tres rayas de los hombros destacan en blanco. También tiene toques blancos y el diseño retro del escudo del Swansea City que veremos durante toda la temporada. A cambio, el logo de PUMA se ha centrado y aparece escrito en el pecho en grande la palabra Marseille que representa al club. Los lobos del condado de West Midlands, el club de fútbol Wolverhampton Wanderers, chandal del manchester city está una temporada más en la Premier League. El color azul del Cardiff City vuelve a estar muy presente una temporada más. A diferencia de la parte de arriba, el pantalón y las medias son de color negro. Por si no lo conoces bien, Unione Calcio Sampdoria es un equipo de fútbol italiano con sede en Génova y que juega en la Serie A. Su primera equipación 21/22 es de azul neutro y en la parte central encontramos varias líneas en horizontal. El Everton es otro de los clubes que empezó mostrando primero su segunda equipación, es decir, el conjunto de visitante.

Y terminamos este repaso por el club francés con su tercera equipación, también de la mano de adidas. La segunda equipación de Juventus, también de adidas, sorprende con un diseño diferente a lo que hemos visto en el club en los últimos años. Para la temporada 2021-22 se ha tenido en cuenta el 40 aniversario de la primera vez que el club consiguió ascender a primera división. Si te fijas, verás que en la zona amarilla aparece de forma discreta la silueta de un águila, uno de los símbolos más importantes del club. La franja vertical y centrada que solemos ver en la primera equipación del PSG se traslada este año a la segunda equipación. Si no dispones de un presupuesto elevado, puedes caer en la cuenta de que estabas desconociendo las páginas de avisos con poco uso y la cuantía de adquirir unos accesorios usados. Estas ciudades son precisamente las que han inspirado el diseño de esta equipación. Como fan, esto te garantiza que recibirás siempre productos de merchandise 100% oficiales. Productos oficiales de merchandise del Manchester City. Con más de 135 años a sus espaldas, el Derby County sigue al pie del cañón en la segunda división inglesa.

Leave a Comment