Los skyblues han completado una campaña prácticamente inmejorable, saliendo campeones de la Premier League por tercer año seguido, a lo que hay que sumar la FA Cup venciendo a sus vecinos, el United. Me parece una de las mejores paradas del año. El primero tendrá lugar a las 21.00 de este martes en el Estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Chelsea londinense. Manchester City 1 – 0 Real Madrid | 30′: ¡ Otra gran carrera del «10», pero finalmente no se entendió con Haaland y el City acabó perdiendo la posesión. 18 minutos sin una posesión larga de los de Ancelotti. Primera posesión para los de Ancelotti. La primera del partido, para el City. Sea como fuere, el Manchester City es actualmente el máximo representante de este fenómeno. Dos viejos conocidos que se pueden volver a ver las caras como rivales, uno como estrella consagrada y otro como la promesa que por fin explota. La última temporada jugó 69 partidos y anotó 31 goles entre todas las competiciones disputadas. La guinda a una temporada espectacular. Una auténtica barbaridad. ¡
Este City de Guardiola es una apisonadora. Manchester City 2 – 0 Real Madrid | ¡ Su apuesta por Bellingham es la de un joven galáctico que tiene que marcar una época en el Real Madrid y, por supuesto, una buena inversión que hará que el desembolso acabe siendo rentable. Min80. Contragolpe peligroso del Madrid con centro de Benzema al que no llega Valverde. Buscaba el centrocampista del Inter un centro chut que se envenenara, y el balón se marchó fuera. Gran acción defensiva de Modric para evitar el centro de Kevin de Bruyne. Quiso sorprender Kevin de Bruyne! Otro gran partido que acabó en empate tras los tantos de Vinícius y Kevin de Bruyne. Increíble. Walker conectó con Kevin de Bruyne, el belga asistió para Bernardo, el portugués se perfiló en el área y su disparo acabó en el fondo de la red. Le llegó el balón a Grealish, conectó con Gündoğan, Courtois despejó su disparo y el portugués aprovechó el rechace a la perfección para anotar el segundo tanto del partido con un sutil remate de cabeza. Falta del portugués sobre Camavinga.
Camavinga era otra opción, pero el uruguayo le gana la partida. Lo hizo para que saliera ese delantero, el compañero, porque sabía que era su sueño poder debutar en el Villarreal”. El equipo está más cerca de poder cumplir con el proyecto de ganar una Champions. Insiste el equipo de Guardiola. Manchester City 0 – 0 Real Madrid | 9′: ¡ Tiempo de descanso en el Etihad con un Manchester City que se marcha con un resultado muy favorable y que les acerca a la final de Estambul. Los médicos aseguraron que tan grave lesión pudo incluso haber acabado con su vida en el mismo momento de que su cuello se fracturó, y el propio Trautmann reconoció no recordar nada del partido: su última imagen tenía lugar en el vestuario, momentos antes de salir a calentar antes de disputar la gran final. Es el momento de seguir soñando. Manchester City 2 – 0 Real Madrid | 44′: ¡ Gran jugada ensayada del City. Unas cantidades que salen del pago del traspaso al Borussia Dortmund de 75 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión y otros 10 millones en bonus. La contención del gasto, las ventas de jugadores y la reducción de una masa salarial que sigue disparada (656 millones de euros) es la fórmula mágica que transmiten desde la patronal al Barça.
Empleando un tono bronco ha calificado de «falsas» las acusaciones y se ha mostrado convencido de que al final conseguirán probar su inocencia. Ambos equipos intentarán hoy lograr una nueva victoria histórica y clasificarse para la gran final de la Champions League. El azar ha querido que esta semana en Madrid jueguen dos equipos ingleses, chaqueta manchester city uno de los países que más afición moviliza. Pocos equipos tienen centrales zurdos a la hora de iniciar el juego y darle orientación. Tal y como informamos en El Confidencial, la principal sospechosa de la filtración que dejó a Lopetegui sin Laporte fue la autoproclamada directora de la Selección, María José Claramunt, a quien pudo mover el interés por proteger a los centrales titulares, Gerard Piqué, representado por un viejo amigo suyo como es Arturo Canales, y Sergio Ramos, el nuevo capitán y hombre fuerte en ausencia de Iker Casillas. El pasado martes, el Consejo de Ministros aprobó la nacionalización de Laporte y faltó tiempo para que la noticia trascendiera y se publicara en un diario antes que en el BOE. La presión a la UEFA de los grandes clubes europeos históricos tuvo mucho que ver con la puesta en marcha del FFP. Ancelotti dejó muy claro cuál es su filosofía y la manera de entender qué significa jugar bien al fútbol cuando le preguntaron por este debate de estilos antes del partido contra el Sevilla: «Cada uno tiene su opinión. Para mí, jugar bien significa hacer bien dos cosas: cuando tú tienes el balón y cuando no lo tienes. Vale lo mismo porque el fútbol es atacar y defender. Si tú juegas bien con balón, pero mal sin él, significa que no estás jugando bien. Lo puedes hacer con un bloque bajo, con un bloque medio o con una presión muy alta».
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar sudadera manchester city , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.