La familia de Sira también está muy implicada en su carrera deportiva. A su altura solo se puede colocar a nombres como Sergio Agüero o Vincent Kompany, también en la recta final de su carrera. Sin embargo, el Manchester City vio en estas nuevas normas una amenaza a la existencia de equipos como ellos o el PSG, aspirantes a desbancar del Olimpo a las vacas sagradas del fútbol europeo. Camiseta oficial de fútbol de la temporada 2019/20 Puma Manchester City fanwear collection. David Silva abandonará el Manchester City a final de temporada. El Manchester City y la UEFA no han querido hacer declaraciones para este reportaje. Desde ese 2008, el Manchester City recibiría la mayor inyección económica jamás vista, llegando a ser el primer club del mundo en superar los 1.000 millones de euros sumando los valores de traspasos que habían pagado por su plantilla. Fue un ‘boom’. En septiembre de 2000, Soriano y sus socios vendieron Cluster a la estadounidense Diamond Technologies por 1.000 millones de euros. Por poner en contexto el precio que se pagó por Cluster: ocho años después, Mansour pagó 250 millones de euros al empresario y ex primer ministro tailandés, Thaksin Shinawatra, por el Manchester City, chandal del manchester city que un año antes había adquirido por 82 millones.
La estrategia del Real Madrid contra el Manchester City es la de una emboscada. Esta no es, ni más ni menos, la emboscada que conoce Guardiola y en la que tiene que asumir riesgos ofensivos y a la vez minimizar el potencial del Real Madrid. Guardiola siempre ha respaldado la gestión de Soriano en este asunto, y en 2018, cuando se rumoreaba la decisión de la UEFA, dijo tajantemente: «No seremos sancionados». “Realmente no fue el que más incidencia tuvo en el partido, apenas tuvo balón”, señala Corellano, aventurando más el motivo de esta titularidad a una decisión táctica más “que el deseo de poner a Foden en un partido grande”. Todo esto lo conoce bien Ancelotti, que no quiere cometer errores de planteamiento como el nefasto primer partido en París o gran parte del encuentro contra el Chelsea en el Bernabéu. Llegaba así el partido más importante del año para el City, la vuelta de la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid. La naturaleza y los mecanismos que ha ido adquiriendo el Real Madrid, cuando enfrente está un rival de las características del City, son los de un equipo con las líneas juntas, ordenado en defensa, intenso, agresivo y un fin: el contraataque.
Esta parábola ejemplifica la competencia entre los clubes de fútbol más ricos de Europa este siglo: todos aseguran ser más pobres que su rival y se pasan el día llorando por su condición miserable. Solo hay un colectivo que siga los sorteos de competiciones europeas de fútbol con la misma o similar atención que los aficionados. El club ha insistido especialmente en últimas temporadas en encontrar la conexión y unión con los aficionados históricos, borrar en medida de lo posible la artificialidad de un equipo de súper estrellas contratadas a golpe de talonario. El futbolista se encuentra inmerso en una estructura y organización hecha a medida por Guardiola, “difícil de mejorar en el entorno en el que vive, con un fútbol que le viene como anillo al dedo”, asegura Corellano. Toda una lluvia de petrodólares que permitió al conjunto dirigido por Pep Guardiola hacerse con jugadores como Kevin De Bruyne, Rodrigo Hernández y Riyad Mahrez, los tres fichajes más caros, que rondaron los 70 millones de euros. La empresa de Calzada, Prime Time Sports, negoció los derechos de imagen de estrellas como Sergio Agüero, Kevin de Bruyne o Raheem Sterling.
Calzada, sin vinculación con Fordman, reconoció en 2017 a ‘The Independent’ ser una figura clave en la negociación de estos derechos para el club. El broche a este equipo lo pone Esteve Calzada, exresponsable de ‘marketing’ del FC Barcelona y hoy otro de los puntales del clan catalán de Soriano. Foden no tiene la pausa que tenía el canario”, manchester city chandal apunta Sam Lee en conversación para este periódico. “Por mucho tiempo la razón principal fue que Foden reunía todas las cualidades técnicas y la calidad individual, pero no estaba preparado suficientemente preparado a nivel físico, en términos de estatura o de forma, para jugar de manera regular en la élite”, explica Sam Lee, corresponsal del Manchester City para The Athletic. Man City supporters can find officially licensed Manchester City apparel, including Manchester City scarves, jackets, t-shirts, and warm-up gear in mens, womens, chandal manchester city and youth sizes so fans of any size can cheer the Citizens to victory.