tienda manchester city la esquina del bernabeu

En los hombros destacan las tres bandas de adidas en un tono chillón de amarillo y el cuello es de pico con dos botones para darle un aire retro. El logo de adidas, el escudo del Leeds y las tres rayas de los hombros destacan en blanco. Para empezar, los colores rojo y blanco tienen una distribución que recuerda mucho a los conjuntos del pasado del Ajax. Está inspirado en él, pero con ciertos cambios que le dan modernidad y que se adaptan mejor a la personalidad actual del equipo alemán. El equipo alemán de Red Bull, RB Leipzig, apuesta este año por un diseño mucho más llamativo. Nike apuesta un año más por los colores tradicionales para las camisetas del Sevilla FC: Blanco con detalles rojos en la local y rojo con detalles blancos en la de visita. Está ligeramente inspirada en la equipación de visitante que vistió el club a finales de los 50 y principios de los 60. Su diseño en blanco hace que la atención se enfoque en las franjas centrales en amarillo y azul marino con forma en V. En el pantalón corto que le acompaña ya no vemos ni rastro del blanco, solo se mantiene el azul y el amarillo.

Por último, la tercera equipación del club escocés para la nueva temporada llega en color blanco con un cuello en forma de V. Lo llamativo es el uso de finas líneas verticales en verde y rosa intenso, colores que también vemos en el pantalón y en las medias. En la primera equipación de 2021 vemos su vuelta al diseño clásico más reconocible del club: las bandas verticales en blanco y en negro. En este caso, PUMA ha optado por el color negro con detalles rojos. Termina su etapa con adidas para unirse ahora a PUMA. Su patrocinio con adidas sigue viento en popa. Y terminamos este repaso por el club francés con su tercera equipación, también de la mano de adidas. Los diseños que presentan las equipaciones del Manchester United para 2020/21 están inspirados en su famoso escudo, símbolo del club. Desde el 2020, el club está patrocinado por Macron, marca que se ha encargado de diseñar también esta tercera equipación. Este reconocido artista de la ciudad, también fue jugador y presidente del club.

La razón de este diseño es rendir homenaje a Il Biscione, uno de los apodos que recibe el club. Con el escudo del club de gran tamaño en la parte delantera y otro de tamaño pequeño en la manga. Así pues, una manga queda en color amarillo anaranjado y la otra en rojo. Una es roja, mientras que la otra es azul. Puma se ha inspirado en los mosaicos de Isidore Odorico para la primera camiseta del Rennais, que mantiene su tradicional color rojo. PUMA es su marca patrocinadora para la ropa que visten los jugadores sobre el terreno de juego. El efecto con el que se mezclan estos colores es similar al de la primera equipación para mantener así un estilo cohesionado. En su primera equipación encontramos una camiseta de líneas verticales amarillas y azules que están decoradas con un estampado muy vistoso, sudadera manchester city dinámico y con variedad de formas. Se nota mucho en todos los elementos, desde el logo en bitono hasta la combinación llamativa de colores y formas geométricas. En los partidos del Chelsea durante la segunda mitad de 2021 y la primera de 2022 veremos a sus jugadores vestir con una equipación muy llamativa creada por Nike.

Por supuesto, la camiseta de la primera equipación va directamente a la nostalgia de los aficionados con un estilo retro y vintage, pero apostando por tejidos y tecnologías actuales. Pese a ser una camiseta blanca, la segunda equipación del Manchester City es todo un imán de miradas gracias a los detalles en degradado. Más tarde podemos decir que la equipacion manchester city pueden ser muy bien valorados o, por ejemplo, muy mal. Los logos también llaman la atención por ser de un tono verde fosforescente. El color rojo como protagonista y el blanco como tono secundario. La camiseta es de color azul con un estampado gráfico en un tono más oscuro. El Borussia Mönchengladbach homenajea a su propio estadio en la camiseta 2020/21 con el diseño romboidal de su estampado. El Borussia Dortmund sigue fiel a PUMA. La primera equipación para la temporada 2020/21 del Borussia Dortmund está inspirada en la legendaria estación de metro de Westfalenhallen, punto de partida para los aficionados que acuden al estadio. Los colores principales siguen siendo rojo y blanco, al que se les une ahora un azul marino.

Aquí hay más información sobre chaqueta manchester city 2021 eche un vistazo a nuestra página web.

Leave a Comment